Other lives

Por fin, después de un breve descanso, os traemos nuestro tercer videoclip. Blindfall, además de formar parte de la BSO de Malviviendo, es un grupo que nos encanta y teníamos muchas ganas de hacerles un video. Nos dieron libertad a la hora de grabar y cuando nos dan alas, nos permitimos experimentar. Ha sido un placer poder trabajar con amigos, riendo y pasándolo bien a pesar de los 45º a los que estamos sometidos en Sevilla.

El Spotify y el mundo en general, tuvo suerte de que un día se juntasen una alemana, dos franceses y un granadino para formar un grupo como éste. Es un cocktail extraño, pero delicioso.
Imagen de previsualización de YouTube Con motivo del estreno del disco y el Videoclip, se hará una fiesta en Motril de la que los ancianos del lugar hablarán durante décadas.
malvifiestaredimension

23 comentarios

  1. Muy, pero que Muy guapo, el video, muy original, como todo lo que haceis, a seguir asi!!!! y aver si os animais con Malviviendo!!!!!

  2. mae mía estos diffferentosos que bien se lo curran…

  3. Cojonudo! Un puntazo el hombre azul xDDD

  4. Enhorabuena, habéis sacao guapo hasta a Chema!!! jejejejeje, muy divertido y muy profesional.

  5. alex… eso es porque me miras con buenos ojos… y por supuesto el maquillaje de alvaro XDDD

  6. marcelinoxidable

    mu guapo si señores esperando con ganas la segunda temporada de malviviendo. sois unos grandes

  7. Fetén señores.

    Nos vemos en la fiesta de la Tren.

  8. Brutales los Blindfall, ¡haBrá que verlo en directo y liarla en la Tren!

  9. INCREIBLE!!!creo que lo he visto 23 veces ya…….
    EN LA TREN LO VEMOS JUNTOS!!!!otra vez……

  10. mmm, esta bien que hagan videos y demas, pero mejor avisen si van a seguir haciendo episodios, porque realmente es lo que estoy esperando y tal vez mas gente, solo pon una fecha y ya, nada te cuesta , o de plano di que no lo vas a hacer, al entrar a esta web es lo que uno espera encontrar, o esperaba, solo asi como le haces publicidad a todo lo que haces, pon la fecha y listo o di NO HAY EPISODIO AUN Y NO HAY FECHA Y LISTO.

  11. lA Banda esta excelente! Y aunq el video es psicodélico esta genial! Grandes!!!

  12. jajajajajajaja me mata donde sale el negro con la tia esa tirandole la leche XDDDDDDDDDDDDD

  13. menuda puta mierda de video, podriais haber puesto adidas en gigante y ahorraros la grabacion, ADIDAS-ADIDAS, esto ya ni mensajes subliminal ni pollas ahi en to la frente adidas……. en 40segundo aparecen unas 7 u 8 prendas… menudo percal
    bueno espero que por lo menos os soltaran pasta a saco

  14. exelente video!!, muy sarpado muy original,
    desde argentina esperamos la vuelta de malviviendo…

  15. Que ganas de joder… si hay ropa de ADIDAS sera porque le gusta a la chabala no?que ganas de criticar… y si es publicidad pos vale, de algun lao tendran que financiarse no? De Puta madre tios! Seguid así, que molan hasta vuestros anuncios, jeje.
    Por cierto, el de la leche no es el Zurdo?

  16. Genial, primera vez que dejo mensaje a pesar de seguiros fielmente, pero el videoclip lo merece. Os felicito por la “Dulce Paranoia” a la que habeis dado rienda suelta en este video, el grupo unos fieras.
    Iván desde la meseta castellana.

  17. Pues a mi me parece una castaña… Una castaña técnicamente impecable, eso sí, pero sin un fin concreto, todo aleatorio. Además, tampoco cuadra muy bien con la música, ni con la letra.

    Un saludo.

  18. el grupo es la cañaaaaaa!!!!
    y con el video te partes la polla, los puntos surrealistas son cojonudos y al que no le guste reir que no coma lacasitos
    sois cojonudos compadres!!!

  19. Que bizarrada, me encanta.

    Seria curioso verlo en b/n.

  20. Muy entretenido, como siempre. Como a la mitad me he empezadoa mondar de la risa con las chorradas subrealistas que habeis metido :-) Seguid asi. Saludos.

  21. Saludos a todo el equipo de malviviendo, sus fans en mexico seguimos esperando mas capitulo, pero por lo pronto les comento a cuanto cabron se me pone enfrente lo bueno que es su material, sois la puya tios, saludos de nuevo

  22. Muy buena serie, es una pena que disolvieran, deberían aparcar las diferencias para hacer proyectos como este nuevamente

Responde

No publicaremos tu email ni te mandaremos nadaLos campos obligatorios tienen un asterisco *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir