Gracias y hasta luego

Más de tres años de lucha, más de veinte capítulos, más de trescientos minutos online, más de veintidós millones de vistas. El tiempo ha pasado deprisa, supongo que porque no nos ha dado casi tiempo de sentarnos a pensarlo. Sabíamos que iba a ser de esta manera. Era un proyecto demasiado ambicioso para llevarlo a cabo con una vieja cámara, un pc y un micro amarrado a un palo, pero terminamos por conseguirlo. No ha sido fácil, pero nada importante lo es. Hoy podemos mirar orgullosos todo el camino recorrido a paso ligero, los agujeros que saltamos y los que nos hicieron tropezar para volver a levantarnos con la ayuda del resto. Solo nos queda haceros una reverencia a todos los que habéis estado siempre a nuestro lado.

Hay que agradecer de corazón la acogida de esta segunda temporada, las ganas que teníais de seguirnos viendo y la protección que sentimos por vuestra parte. También la ayuda desinteresada que nos mantiene en pie: actores, técnicos, extras, consumidores de merchandising, prestadores de localizaciones, de atrezo, de tiempo, familia, amigos y demás.

Gracias también a todos los locales que acogieron los estrenos, desde el primero hasta estos últimos: Malavida en Gandía, el Pub Corcel en Frailes, el Bourbon en Córdoba, el Pub Capri en Guadassuar y el Gato Jazz en Mollet. Y gracias sobre todo al Restaurante Toc de Gracia de Barcelona por seguir haciéndonos aprender lecciones tan importantes como a seguir desconfiando de la gente a la hora de hacer tratos: no cumplieron con lo acordado a pesar de ser posiblemente el más rentable de los estrenos y de haber dejado a otros locales sin la posibilidad de hacer las cosas bien. Es curioso que el único bofetón nos lo den en Barcelona… no por el tópico, sino por la ilusión que nos hacía estrenar en esa ciudad.

Esto no debería ser un punto y final, sino un mero punto y aparte necesario para coger aire. Es una cuesta demasiado empinada seguir haciendo la serie de esta manera. Entendemos que hoy por hoy la cosa no está fácil para recibir subvenciones o encontrar patrocinios que mantengan la serie y la empresa a la que le estamos dedicando cada hora de nuestras vidas. Esperamos un conductor con prisa que nos firme un cheque en blanco, una televisión interesada en producir la tercera temporada o una quiniela de 15… hasta entonces durará el barbecho.

Este tiempo lo utilizaremos para buscar nuevas sendas y alcanzar nuevas metas. Estamos preparando un piloto para la televisión de una serie diferente, escribiendo productos nuevos, realizando videoclips y todo aquello que nos aporte en todos los sentidos posibles.

Aún así, como siempre, seguiremos informando de nuestros movimientos desde la página y posiblemente el mono nos lleve a sacar material extra o capítulos aislados mientras trabajamos en poner a la venta la serie en DVD.

Si queréis dar un repaso o ver en pantalla grande toda la segunda temporada os esperamos este sábado 24 de Marzo a partir de las 19h (se ha adelantada una hora) en el Teatro Alameda de Sevilla junto a gran parte del equipo técnico y artístico.

Esperamos que esto se quede en otro gracias y hasta luego.

312 comentarios

  1. Me he quedado flipado…voy a ser sincero, empece a ver vuestra serie no hara menos de un año..y que deciros que no os diga todo el mundo..soys unos artistazos, unos craks, todo el eqipo enserio habeis montado un serión de la virgen que lo ha visto cientos de personas..yo confio en vosotros porque como ya dijisteis no habra ni una ni dos ni tres, sino tres temporadas!!! La gente curranta como vosotros se lo merece! Un abrazo para todos desde cantabria!!

  2. He de confesar que, por circunstancias diversas, no os he seguido desde el principio propiamente hablando. De hecho vi el primer capítulo por primera vez hará un par de meses. Eso sí: me trinqué las dos temporadas enteras en poco más de dos días! Y qué alivio me da pensar que al final os las habéis arreglado para hacer una tercera temporada, me muero de ganas de ver qué se os ocurre ahora. Entretanto, cuando me da tiempo y me apetece relajarme y echarme unas risas, cae siempre algún capitulillo o dos, no importa repetir! ;)

    Ni una ni dos ni tres, sino tres palabras: enhorabuena, gracias y ánimo! Sé que las habréis oído/leído mil veces, pero estas tres palabras en particular, cuanto más os las digan, mejor.

    Un saludo desde Leipzig y desde mi año erasmus, que dentro de las muchas cosas buenas que está teniendo, una de ellas ha sido considerar empezar a ver Malviviendo. Es un trabajazo lo que estáis haciendo, máquinas!

  3. Siete dei grandi.. saluti dall italia!

  4. Jdr esto si que eeeh una serie colega xfin una buena seria como dios manda. sois la polla seguir asin …..un saludo para los colaboradores de malviviendo. PAZ

  5. DiegoAlfaroTabilo

    Hermanos, se pasaron con la serie… no se quien escribio este post en la pagina pero el cabron me emociono… no paren con este gran proyecto, la serie me ha enseñado mucho, me a hecho reir y sobre todo siento que soy parte de la vida de los Banderilleros cabroneees!! Les mando un saludo tremendo cabros… ojala lo lean ! les mando un abrazo y mucho apoyo y fuerzas desde CHILE

  6. grandeeeeees , ya me entere de que vais a sakar la 3ªtemporada muy pronto y no tengo ninguna duda de que va a estar tan bien o mejor qe las anteriores! sin embargo teneis qe venir a estrenar a galiciaaa qe aki la gente no os imaginais cuanto os kiere i os ve, VENIIIID A GALICIIIIA!!!

  7. Que grandes sois, me ha apasionado mucho vuestra serie. Empecé a ver la primera temporada por una amiga… me gustó, pero por estudios me estanqué en esa misma temporada. El otro día me salió en youtube en los videos recomendados el capitulo de traumusical, vi ese y me he tragado la segunda y tercera temporada en menos de dos semanas! Que grandes… espero que hagáis más series.. si seguís trabajando así vais a llegar a lo más alto! :D MUCHAS GRACIAS POR HACERME DISFRUTAR VIENDO VUESTRA SERIE.

  8. Bueno vuestra serie me encanta pero molaria muchisimo mas temporadas esta serie no cansa si no que engancha asi que pese a todo seguid adelante porque vais a triunfar desde Almeria gracias!

  9. Es una pena que decidierais poner fin a una serie tan guapa como la que hicisteis. La he visto una decena de veces y cada dia la encuentro más y más guapa. Seguid haciendo cosas tan buenas y llegareis muy muy lejos.
    Muchísimas gracias por hacer esa obra de arte.

Responde

No publicaremos tu email ni te mandaremos nadaLos campos obligatorios tienen un asterisco *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir