122 comentarios

  1. Esto no es un capitulo, esto es un regalazo a los fans de Malviviendo. Gracias Gracias y Gracias, nos habeis enseñado que España no tiene nada que envidiar a las series americanas. VIVA MALVIVIENDO

  2. Enorme! Gigante Malviviendo, la mejor puta serie independiente que he visto en mi vida, gracias por todo! Saludos desde Chile.

  3. joaquin gallego

    porfavor alguien que pueda decirme el nombre de la canción que pone el boy en su movil y pasarme url de youtube

  4. No esperaba que terminarán la serie con este capitulazo, enorabuena a todo el equipo malviviendo sois unos craks, es una pena no desear que lleguen los primeros lunes de cada mes con unas birritas para ver la pedazo de serie que nos ha acompañado estos años, pero tengo la esperanza que trabajen en otro proyecto tan bueno como éste, como una segunda temporada de flaman que también fue muy buena, un abrazo desde Lanzarote gente

  5. Sois unos jefes enorabuena por el capitulazo que os aveis marcadooo sois los mejores espero veros triunfando muy pronto un saludo pata todo el equipo MALVIVIENDO sois los putos amos un abrazooo desde Andorra Teruel

  6. Cierre espectacular… La canción de el final está súper buena !!!
    Saludos desde Costa Rica
    Pura Vida Banderilleros

  7. La cagaron!!!!!
    Saludos desde chile
    Y adios a malviviendo a los mejores

  8. Que grandes sois, una despedida brutal. Os vamos a echar mucho de menos. Gracias por todo señores y mucha suerte. Agur.

  9. Demasiado Grande, para k se acabe una serie asin pero bueno no ay duda soy los jefes bueno k jefes , soys los putos jefeeees! un saludo a todo el ekipo malviviendo desde Barcelona!

  10. ¡Al final el Zurdo era palangana!. Qué pena que os vayáis, todos los que hemos pasado tiempo en Sevilla, entre los 20 y los 30 años, en barrios tan guapos como Bami, que vinimos aquí a estudiar y nos dejamos ir… ¡qué pena, carajo! ¡De aquellos años y de que os vayáis! ¡Se os quiere!

  11. Sois muy grandes una pena q esto se acabeee desde Las Palmas De Gran Canaria saludos a todos y espero q no sea esto una despedida sino un asta pronto…
    David saludos desde santa brigida q me an comentado q lo conoces nose si sera verdad un abrazo maestro.

  12. sois cracks ojala nunca acabe esta serie los putos amos viva malviviendo como la corteis voy a ir ayi y su voy a partir la cara a to y zi algunoopina lo contrario y os pide k la corteis daele una palizaa jeje un saludo

  13. Capitulazo,Jajaja mil gracias cabrones!!!Menudo final.Son unos putos maestros,que planazos con el dron.
    Me da una pena enorme que se vayan,casi se me salta la lágrima.En fin gracias por todos estos años,llenos de lecciones de vida,con tanto humor e ironía.En fin esperamos sus nuevos proyectos!!!Viva la madre que los parió!!!Un abrazo desde Tenerife.

  14. Siento muchísimo tener que deciros adiós, han sido 3 temporadas en las que nos habéis llenado de risas y alegría, nos habéis enseñado a convivir con nuestra mierda y buscar ese golpe de suerte que esta a la vuelta de la esquina y que algún día nos tiene que tocar a nosotros que a pesar de cicatrices, negras navidades y traumusicales nos debemos mantener Unidos cual semillas de melón. Para mi habéis marcado una época así que todo lo que me queda por hacer es deciros MUCHISISIMAS GRACIAS MALVIVIENDO.

  15. Gracias por estos años de diversión, superándose en cada capitulo, buenos momentos he pasado viéndolos, enhorabuena a todos. La escena de saw me encanto, los tres cagaditos, jeje, por cierto en un capitulo salia show par(no se escribirlo) y salia el zurdo con la camiseta del Sevilla, creo que de morna,, pero ahora tuvo un gran detalle con nuestro querido puerta, MALVIVIENDO LOS MEJORES, seguid creciendo

  16. Muchísimas gracias por todos estos años. Me habeis animado noches de insomnio, dias de bajón, tardes sin nada que ver en la tele, dias de cabreo con la parienta, interminables viajes en bus y horas de espera en la estación. Muchas gracias a todos y todas los que han hecho posible esta super serie tan nuestra, tan de Andalucía que ahora se acaba. Y muchas gracias Lola, donde quiera que estés, por enseñarme un dia lo que pueden hacer un grupo de chavales con 40 euros. Muchas gracias.

  17. Orestes Agrestes

    Esto se acaba, no me lo puedo creer, os voy a echar mucho de menos. De nuevo MIL GRACIAS por habernos tenido enganchados a vuestro arte todos estos años. Antes que un final prefiero pensar que el Kaki, el Rata, el Zurdo, el Postilla, el Negro y toda la banda siguen haciendo de las suyas, malviviendo felices con un litro fresco, buena crema y muchas aventuras en el barrio. Sois los mejores, me quedo con una de vuestras frases finales.
    “No importan los kilómetros que nos separan si existe una próxima vez” :-D

  18. holaa, alguien me dice como se llama la cancion de el capitulo 3×09? cuando el postillas camina a la casa de el kaki con sus guardaespaldas.. gracias

  19. Que rabia me da que sea el último capitulo!!!!!!!! me encanta la serie!!!!!!!!!!!!!! ojalá pase algo para que haya nueva temporada :(

  20. ole ahi esa camiseta too guapa del barcelona sporting club
    b.s.c

  21. Se me ha hecho muy largo, demasiada paja mental :(

  22. Olé Olé Olé guapísimo el último capitulo de Malviviendo, insuperable serie autoproducida de los chicos más locos de la tierra, nos habéis hecho reír, pensar, disfrutar, meditar pero nunca como en este capitulo, lo que más me ha gustado : los superheroes en la azotea jajajajajaaj ! Buenísima caída de Batman Postilla ! La canción del final es para tenerla en el móvil y en la lista de reproducción ya mandaréis el enlace ! Enhorabuena y gracias por los buenos momentos pasados mirando la serie !

  23. BROCHE FINAL PARA UNA SERIE 10… ES UNA PENA QUE HAYA TERMINADO… OS ECHARE MUCHO DE MENOS!! :*
    SALUDO DESDE GRAN CANARIA!

  24. Menudo curro, me da muchisima pena que termine todo esto. Es te episodio se me ha hecho un poco caotico y me costo bastante engancharme, pero la idea es muy buena y creo que va mejorando hacia el final. Durante estos años he hecho alguna critica que otra, ha habido cosas que me han gustado mas y cosas que me han gustado menos, pero he leido por aqui algunas criticas agresivas y superficiales que la verdad, no creo que merezcais ni lo mas minimo.

    Yo personalmente me quedo con la gran dosis de genialidad que hay detras de todo esto. Os admiro mucho por lo que habeis hecho, y espero que de todo esto os surja un gran futuro profesional.

    Voy a echar muchisimo de menos vuestra serie, y aprecio muchisimo las risas y las cosas que me habeis hecho sentir.

    Un abrazo para todo el equipo.

    Saludos desde Australia!

  25. Gracias cabros, gracias por regalarnos durante todos estos años, mes a mes una pequeña alergia y hacernos sentir parte de este proyecto y decirles que acá en Valparaíso, Chile, también se siente Orgullo Banderillero… larga vida y suerte.

  26. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA SERIE!! haveis terminao por to lo grande, aunk me tuve k ir del pais por la situacion actual, por la mierda k nos han dejado estos politicos vendidos al capital, me veia vuestra serie y me acordava de tiempos mejores, en el barrio con mis punkis keridos, nuestra litrona y k no faltase la bellota! Un saludo desde colombia, aki tambien se os konoce! k grandes…hasta pronto espero..

  27. jope ke pena ke se acabe! enserio gracias por todo el esfuerzo…es como se se fueran unos amigos de toda la vida! he llorado con el final! sois los mejores y representais a toda una generacion! GRACIAS GRACIAA GRACIAS!!! mil besos sesde los admiradores de madriz!!!

  28. GRACIAS,ustedes cierran una etapa de su vida, pero a la vez han hecho que el resto seamos mas felices durante muho tiempo.

  29. Porrito como excusa para ver por 2 vez y por fin terminar este caplicula! Un saludo grande a toda esa gente que ha conseguido que a principio de mes estuviera esperando impaciente vuestro trabajo. 1L

  30. Pfff sin palabras señores, de principio a fin una serie espectacular, fresca y lo mejor sorprendente en cada capitulo, actores, director y guionistas, tenéis un don y claramente habéis nacido para esto, lo único que lamento de esta serie es que acabe aquí, pues el síndrome de abstinencia me corroe en este preciso instante, he de decir que cada estreno, para mi y mis amigos se convertía en un ritual, un día de encuentro entre todos para disfrutar de la magnificencia de cada capitulo, cada toma, cada escena, os aseguro que desde mi punto de vista sois comparables a series como breaking bad, sois unos auténticos genios, y con esta serie en vuestro curriculum seguro que tenéis un maravilloso porvenir, es una pena despedirnos de Malviviendo pero ha sido un autentico placer, gracias a vosotros, este capitulo ha sido la guinda del pastel que desde hace algunos años venimos saboreando, solo me queda decir que me he emocionado tanto con la canción del final que se me han saltado las lagrimas, muchas muchas gracias de corazón un abrazo enorme!!!

  31. Que gran final!!! para un gran serie!!! Así es cuando la producción se mantiene alejada de tantos intereses externos. Es arte puro y no corrompido por ideas ecomerciales, que te cambian los guiones y le cambian el sentido a todo. Los felicito por haber logrado mantenerse de pie y con la frente en alto. Los vamos a extrañar mucho. Saludos desde Perú!!!

  32. Lo primero que debo hacer es daros las gracias, mil gracias por las noches que me he partido la poya viendo vuestra serie, nunca he visto unos personajes con tanta personalidad y tan marcada, que consigan que empalices tanto con ellos.

    De las series que cuando terminan te sientes vacío, como cuando acabó perdidos o Breaking Bad. Mi más sincera enhorabuena, esta serie es un ejemplo de que con un presupuesto moderado y talento se pueden hacer maravillas que ya quisiera el soplapollas de Michael Bay. Me hubiera gustado ir a veros a Almeria pero por circunstancias ajenas a mi voluntad no pude ir, incluso tenía pensado regalarle un melón al kaki.

    Cada vez que me acuerdo de Callejosos y las peleas clandestinas de caracoles dopados con cocaína es que me descojono.
    Espero veros pronto haciendo películas con más presupuesto y sin perder el buen hacer que os caracteriza.

    Saludos.

  33. enhorabuena cracks!

  34. Para cuando el pack edición coleccionista para todos los freaks!!!!

  35. Grande Malviviendo! los mejores! nooo woman no cry!!!Espero se vayan para volver!!! Hay que morir para renacer!
    Abrazos desde Uruguay!

  36. Enhorabuena por la pedazo de serie, señores, una pena que llegue a su fin como todas las grandes series. Gracias por darnos tan buenos ratos sin cobrarnos un duro por ello.

    P.D. Cual es la cancion emotiva que ponen cuando el grupo empuja el coche de los catetos primos del Raúl para que arranque? No me la reconoce el Shazam xD

  37. Tomas te voy a a extrañar un montón !!!!!!!!!!!!!

  38. Muchas gracias por todos los buenos momentos que nos habeis hecho pasar durante todos estos años.
    Malviviendo 4 ever

  39. Sois crema y lo sabeis!!
    Adiós a Malviviendo los mejores

  40. felicitaciones por tan grandioso trabajo! solo queda agradecerles los buenos momentos que me hicieron pasar al verlos.
    que la vida les sonría y la mejor energía siempre, desde Colombia mis mas sinceros deseos, genios!!!

  41. Un grand plaisir compartir con ustedes todos esos momentos de risa y sentirse como un amigo mas de los Bandilleros…
    Increíble el camino que trazaron juntos hacia la genialidad a lo largo de las 3 temporadas, con un arte cada vez mas contundente y uno de los mejores elencos visto hace mucho tiempo. Nos han ofrecido estos años muchas emociones, los vimos crecer y nos reconocemos en su retrato mágico y loco de la juventud y de la amistad. Mucha suerte, que sigan revolucionando el arte independiente con humor y amor. Un grand merci Messieurs !

  42. Todos los agradecimientos y halagos son pocos, lo que habéis conseguido es insuperable, es una obra de arte a la que admirar por siempre, habéis marcado una época en mi vida y en la de millones de personas, que siempre se recordara.
    Cuando apenas subisteis el tercer capitulo un amigo me recomendó esta serie y desde que la ví por primera vez… no me lo podía creer lo buena que era. He intentado siempre daros publicidad y publicar vuestro trabajo en todas las redes sociales y estar pendiente de todo lo que hacéis.
    Nunca e sido fan de nada, de ninguna serie o deportistas varios, pero hoy puedo decir que por fin soy fan de algo, soy fan incondicional y a muerte de MALVIVIENDO.

    Me llamo Fran y desde Madrid os mando un Gran abrazo y mi agradecimiento por siempre

    Muchas gracias por todo

  43. Sin palabras, la canción final de zatu… lo dicho, sin palabras, sois simplemente los mejores. Gracias por todos los buenos ratos; snif…

  44. Genial ese ultimo capítulo, me ha encantaaaaaaaaaaaadooooooooooo!!!! Pero que penita que se acabe jooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Os echaremos un montón de menos!!! Muchas gracias por todas las risas y buenos momentos, chicos, sois geniales!!

  45. Gracias chicos por esa serie que me acompagno estos ultimos años, sois unos crack, os echaré de menos! abrazo desde francia con un buen porro en la mano!! buen camino!

  46. excelente serie muy buena soy de colombia y me gusto mucho sigan adelante con mas proyectos que tienen mucho talento en la buena para todos y muchos exitos en la vida de cada uno y que se mantenga esa familia (Y)

    POSDATA: Que paso negro con los dreads ?

  47. David Juan necesita una serie para el solo con su síndrome de ture positivo seguro que da para las mejores risas. Ve pensando episodios

  48. Que grandes que sois coñoo…Os voy a hechar de menos

  49. Andrés Morata Zoido

    Emocionado y con las lagrimas saltadas, es triste ver que aquí termina todo y que ya no volveremos a ver a los flipaos de los banderilleros. Espero que todo lo que venga sea igual de bueno o mejor, porque aunque malviviendo se haya acabado, espero que la prodigiosa cabeza de david Sainz siga sacando cosas tan cojonudas y que podamos seguir disfrutandolas.
    Me ha encantado el capitulo, que mateo por fin deje la droga, el detalle del peluche de curro y la cancion de sfdk que me encanta.
    cuando leí que la serie la sacareis en dvd me flipé y segurisimo que me la compraré o la pediré para reyes XD.
    No se si seguiré entrando en esta web y habrá cosas nuevas que leer, pero segurisimo que seré muy asiduo en la web de different para seguir enterandome de todo lo que hagais. He disfrutado mucho estos 5 años de la serie.

    ¡MUCHAS GRACIAS!

  50. Parece que fue ayer, aun siendo un mocosillo, cuando vi el primer capitulo.. Cuanto tiempo a pasado y que pena me da que se acabe. Gracias por todos los wenos que he compartido viendo esta serie. A todo el mundo que le digo que lo vea acaba enganchado. Cuanto de menos os voy a echar.. GRANDES SEÑORES!! MUY GRANDES!!

    Hasta siempre MALVIVENDO!! ;-(;-(

Responde

No publicaremos tu email ni te mandaremos nadaLos campos obligatorios tienen un asterisco *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir