| Usuario |
Entrada |
|
14:05 4 Febrero 2010
|
|
Taniyo
Chichón
|
|
|
Villa Pinwino~
|
|
|
|
|
entradas: 7
|
|
|
|

Buenas gente.. que os aprece el Cartel de este año? Seguro que hay peña que ha ido más veces… yo por ejemplo solo puedo hablar cosas buenas del Viña… simplemente la hostia en vinagreta xD
|
|
|
|
|
|
es un cartelaco..aunque para decirlo todo, repiten muchas bandas….
|
|
|
|
|
14:23 4 Febrero 2010
|
|
Seifuru
Moderador
|
|
|
Valencia
|
|
|
|
|
entradas: 1603
|
|
|
|
Pfff… pero si anticipadas son 70 pavos… pa fliparla… si fuera rico iría xD…
|
|
|
|
|
14:48 4 Febrero 2010
|
|
BlancaMundele
Hippie de mierda
|
|
|
Sevilla - Murcia
|
|
|
|
|
entradas: 140
|
|
|
|
han ampliado el plazo hasta marzo de 60 euros
de todos modos hay otra opción, ir sin entrada y pegarle IGUALMENTE el festivalón
Yo tmb soy de las que solo puedo decir cosas buenas del Viña…. aunque los grupos no sean de vuestro agrado…. yo creo, que siempre se pasa bien….
|
 |
“LA SUERTE NUNCA SE OLVIDA”
|
|
|
|
16:07 4 Febrero 2010
|
|
falangemen
Hippie de mierda
|
|
|
Valencia
|
|
|
|
|
entradas: 159
|
|
|
|
SA, Sober, Los Suaves, Ska-p, El ultimo ke zierre, Mama ladilla, Celtas Cortos, Obrint Pas, Ktulu, Doble V, Dogma Crew, Shabu&Little Pepe&Germaicans, Alberto Gambino, Def con dos, Lendakaris muertos, Benito kamelas, Saratoga, Skunk D.F., Hablando en plata, Swan Fyahbwoy, Acqua Toffana, Nomada squad…
Yo con esos ya tengo pa flipar! Se sale
|
|
|
16:19 4 Febrero 2010
|
|
Bohemia
BYTCH
|
|
|
Sevilla
|
|
|
|
|
entradas: 1055
|
|
|
|
esta wapo, yo fui el año pasao y flipe! pero este año a donde ire es al extremúsica wajajajja
|
 |
Con el humo de un cigarro
escribo letras
que se escapan de mi mente
transformándose en locura
|
|
|
|
17:31 4 Febrero 2010
|
|
Lourdess
Narcoléptico
|
|
|
castellon
|
|
|
|
|
entradas: 778
|
|
|
|
No se si fue el año pasado o el anterior, se hizo en benicasim, y en vez de llamarse viña rock paso a llamarse viña chof porque llovio un monto, el sitio de acampada se inundo y to el mundo abandono las tiendas de campaña y to.
|
 |
“la vida es bella”
|
|
|
|
17:34 4 Febrero 2010
|
|
Bohemia
BYTCH
|
|
|
Sevilla
|
|
|
|
|
entradas: 1055
|
|
|
|
seria el anterior por q el año pasao fui yo y no llovio
|
 |
Con el humo de un cigarro
escribo letras
que se escapan de mi mente
transformándose en locura
|
|
|
|
18:33 4 Febrero 2010
|
|
Jelen
Narcoléptico
|
|
|
Madriles
|
|
|
|
|
entradas: 693
|
|
|
|
Yo he disfrutado todos y cada uno de los viñas en los que he estado. Y amortizas los 60 pavos de sobra. Por cierto, alguien apuntaba lo de pegarse el festival sin comprar la entrada, es otra opción….
|
|
|
|
|
19:58 4 Febrero 2010
|
|
el_oso_yonki
Banderillero
|
|
|
malaga
|
|
|
|
|
entradas: 1871
|
|
|
|
Jelen, si te hace falta yo te patrocino el viaje, no vamos a andar con tonterias despues de la bonita relacion que tenemos. XD
|
 |
Y ME CAGO
EN TU PUTA
MADRE!!!!!
|
|
|
|
21:22 4 Febrero 2010
|
|
TaTy
Hippie de mierda
|
|
|
PdR _ Córdoba
|
|
|
|
|
entradas: 147
|
|
|
|
Entrada editada a las 21:24 - 4 February 2010 por TaTy
YO YA TENGO MI ENTRADAAAA!!!!
El de Benicasim fue en 2007, yo estuve, y tampoco fue pa tanto. Es cierto que diluvió pero allí seguíamos tos haciendo lo mismo. ESo sí, más que un festival parecía que estaba en los Carnavales de Cádiz, porque se improvisaba cada modelito anti lluvia… UUUuuu… Qué bien me lo pasé!!! La gente hizo piña pa resguardarse de la tromba y no sé, sólo fue diferente.
El año pasao estaba más o menos a una hora andando del recinto y la gente que había por mi zona, la mayoría, iba sin entrada. A pegarse el festival en la parte acampada y de rave. Y dije, el año viene me voy sin entrada pero esta edición son siete escenarios y se ha ampliao el horario así que ni me lo pensé, a comprarla antes de que la suban 30 euros más.
Quien se apunte, allí nos vemos
|
 |
Patrocinada por Dientes Thompson, los únicos dientes que pueden masticar otros dientes.
|
|
|
|
21:59 4 Febrero 2010
|
|
19sOaD90
Chichón
|
|
|
Torrent
|
|
|
|
|
entradas: 12
|
|
|
|
He leido en el cartel O’Funk’Illo…CUANDO COJONES VOLVIERON? Nenes, estoy mas desactualizado que el de “pos yavestruz!”. Habra que sacarse el coche rapidito ¬¬
|
El amor está en el aire…y el aire huele a yerba x)
|
|
|
22:19 4 Febrero 2010
|
|
BlancaMundele
Hippie de mierda
|
|
|
Sevilla - Murcia
|
|
|
|
|
entradas: 140
|
|
|
|
jejejeeje, sii ofunkillo volvió por eso de los 10 años del grupo y eso, están haciendo gira por la península, yo los vi aqui en sevilla, en el primer concierto y fue una pasada
|
 |
“LA SUERTE NUNCA SE OLVIDA”
|
|
|
|
22:59 4 Febrero 2010
|
|
Lourdess
Narcoléptico
|
|
|
castellon
|
|
|
|
|
entradas: 778
|
|
|
|
Bueno la verdad es que yo no estube, pero colegas mios si, aunque no me extraña que lo hubieran magnificado todo, a lo mejor tal y como irian ellos lo vieron como un torrente enorme que casi asola la zona jajaja. Lo que si es verdad que por lo menos en Oropesa se le conoce como el viña choff 
|
 |
“la vida es bella”
|
|
|
|
23:06 4 Febrero 2010
|
|
TaTy
Hippie de mierda
|
|
|
PdR _ Córdoba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No, no. Si la lluvia si que fue un torrente enorme. Es verdad que fue un, como tú dices, Viña chof, pero de lo mal montao que estaba y la mierda organización y temas de esos.
|
 |
Patrocinada por Dientes Thompson, los únicos dientes que pueden masticar otros dientes.
|
|
|
|
0:02 5 Febrero 2010
|
|
Taniyo
Chichón
|
|
|
Villa Pinwino~
|
|
|
|
|
entradas: 7
|
|
|
|
Los que me han fallado este año han sido los 2 más grandes… Rosendo y Barricada >__<
Pero bueno, como habeis dixo… en el fondo el cartel tampoco importa muxo… lo que hay alli montao esque es lo mejor del año 
|
|
|
11:18 6 Febrero 2010
|
|
Jelen
Narcoléptico
|
|
|
Madriles
|
|
|
|
|
entradas: 693
|
|
|
|
el_oso_yonki dijo:
Jelen, si te hace falta yo te patrocino el viaje, no vamos a andar con tonterias despues de la bonita relacion que tenemos. XD
Se lo diré a mi madre para que empiece con las presentaciones formales XD
|
|
|
|
|
11:24 6 Febrero 2010
|
|
TaTy
Hippie de mierda
|
|
|
PdR _ Córdoba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taniyo dijo:
Los que me han fallado este año han sido los 2 más grandes… Rosendo y Barricada >__<
Pero bueno, como habeis dixo… en el fondo el cartel tampoco importa muxo… lo que hay alli montao esque es lo mejor del año 
Aún quedan cuatro o cinco por confirmar así que lo mismo…
|
 |
|
|
|
|
15:08 7 Febrero 2010
|
|
skapado
Chichón
|
|
|