| Usuario |
Entrada |
|
22:16 2 Marzo 2010
|
|
Sergio
Hippie de mierda
|
|
|
MmMmM, la calle?
|
|
|
|
|
entradas: 103
|
|
|
|
hahaha si esq esta gente son la polla colega.. ojala pudiesen seguir, rezare todas las noxes para q una cadena con poder y dinero los contrate a todos y veamos mas obras de arte como malviviendo o su misma continuacion un saludo gente
|
|
|
|
|
15:25 4 Marzo 2010
|
|
Toy_Registrao_Xro_No
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo tambien opino que este capítulo ha sido el más flojo de los 9, pero aún asi esta muy bien, sobre todo si lo comparamos con la bazofia de series comerciales que nos meten en cada cadena a diario…
Algunas escenas si que se hacen un poco largas y el final es desconcertante y te deja en un sinvivir hasta que llegue el décimo, pero hay que reconocer que nos teniais muy mal acostumbrados con la calidad de los 8 cápitulos anteriores y el liston estaba muy alto. Pero sigo diciendo que sois la polla.
Bueno, espero que esto se tome como una crítica constructiva sin ánimo de ofender solo de decir lo que opino con respeto y reconociendo el enorme trabajo que tiene que llevar realizar cada cápitulo.
Un saludo a todos y no fumeis demasiado y haceros + pajas que es + sano (y mas barato que follar)
|
|
|
20:36 10 Marzo 2010
|
|
eeLvaa
Chichón
|
|
|
|
|
|
|
|
entradas: 2
|
|
|
|
la espera valio la pena aunque te quedas con ganas de ver mas.. peroo eso es normal por que sois unos maquinas sinceramente deseando ver el proximo capitulo
|
|
|
20:51 21 Marzo 2010
|
|
Samy
Cani
|
|
|
Venezuela
|
|
|
|
|
entradas: 47
|
|
|
|
Q si es capitulo sta flojo, si duro mucho, q si ñiñiñiñiñi… grifotas jajaja xD ya veran que en el 10 mas de uno de los quejones van a soltar lagrimitas… no subestimen a los xicos, sabemos de que son capaces!!! nosotros no tenemos idea de q tienen preparado para cerrar con broche de oro, creo q muchos van a saciar sus inquietudes con el 10… tiempo al tiempo !
|
 |
Perdiendo tambien se gana
|
|
|
|
0:17 22 Mayo 2010
|
|
karman
Chichón
|
|
|
CS-La Guinea
|
|
|
|
|
entradas: 9
|
|
|
|
OJO AL DATO!
acabo de empezar a ver pulp fiction y bueno, no he podido seguir viendola sin entrar en el foro y poner de nuevo que sois unos cracks.
ke pedazo de adaptación la conversación en el coche entre joaquin y el almeja. En pulp fiction hablan desde eeuu sobre paris, y en malviviendo se habla desde sevilla sobre madrid… XD
simplemente genial! 
|
|
|
5:52 7 Agosto 2010
|
|
mORENAAA!
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
venga! kiero saber la cancion d el min 3:08 laa kieroo!! 
|
|
|
23:38 6 Enero 2011
|
|
Sarita
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me ha gustado bastante este capitulo por lo del bocadillo de calamares xD, soy madrileña y cuando hablan del ”Serranito” no tenia ni idea de que eso existiera (si de verdad existe) asique na para todo el que no haya probado un bocadillo de calamares, yo le invito! xD
|
|