Malviviendo

El foro de Malviviendo : Capítulo 1×09: "Cicatrices"

Este Foro requiere Javascript para estar habilitado para publicar contenido

Usuario Actual: Invitado Iniciar SesiónRegistrarse
Por favor, considere registrarse

Capítulo 1×09: “Cicatrices”

Agregar Nuevo TemaResponder
Usuario Entrada

13:22
21 Febrero 2010

Alvaroo

Moderador

Sevilla

entradas: 2018

YouTube Preview Image

Soy un pequeño Dictador !

13:29
21 Febrero 2010

Jalapenio

Chichón

Marbella

entradas: 16

La espera valio la pena, os amo!

13:51
21 Febrero 2010

pedrito

Chichón

la jungla compare

entradas: 7

ya lo tenemosssss,,banderillleroooooooooooooooooo…..un abrazoo soiss la otiaaa

ay verde ke te quiero verde…..

14:00
21 Febrero 2010

gromenauer21

Yonki

entradas: 38

por fin. :D
cuando la vea daré mi opinion

14:27
21 Febrero 2010

El_Ladilla

Chichón

Barcelona

entradas: 5

Realmente la espera ha valido la pena!
Espectacular cabrones!!
Un saludo!

14:34
21 Febrero 2010

Alvaro Perez

Puto

Malaga

entradas: 188

a estado wapo y las sorpresas de invitados, pff guapisimo, ya sabes ten cuidado porque te focka

Oye, un abrazo!

14:48
21 Febrero 2010

ElCoCo

Yonki

Murcia

entradas: 32

no me esperaba al de los morancos ajajajajaja k weno ta to locoo

15:03
21 Febrero 2010

juaniko

Chichón

entradas: 16

diooooosssss k wapo a stao el kapitulo ajjajajaja los invitados nadie se esperaba al de los morankos jajaja bueno aora verlo unas kuants veces para sperar el kapitulo 10 jaja un saludo vaya kracks k stan exo

15:08
21 Febrero 2010

PUMUKY_17

Gaviota

entradas: 93

La verdad k esta muu bnn me da pena k sea el penultimo!!

TARDE O TEMPRANO ME TIENE K TOCAR A MI!!! FILOSOFO…xDxD!!!

15:15
21 Febrero 2010

Eldritch

Chichón

entradas: 5

Acabo de terminar el capítulo y os daré mi opinión.

Con todos los respetos, y vaya por delante el hecho de que considero mucho el trabajo gratuito de los chicos de Malviviendo, este capítulo me ha parecido muy flojo. Demasiado minutaje, escenas demasiado largas algunas con un diálogo algo ramplón (y poco habitual vistos los otros capítulos), la música demasiado alta (la escena con el de los Morancos tiene un volumen altísimo)… Ahora bien, hay partes muy buenas, con el típico humor de Malviviendo y quizás, quitándose esos trozos que he dicho y reduciendo la duración, hubiese quedado un buen capítulo de 20 minutos o así.

De todas maneras, me quedo con dos cosas muy buenas:
a) Veo que los personajes van a evolucionar. Las reflexiones del Negro dejan entrever algo.
b)El final me parece un subidón de humor y de todo en general. Espero que la cosa sea así.

Pero de nuevo, de verdad, es de agradecer vuestro trabajo, chicos. Habéis cumplido con el público y habéis trabajado muchísimo a todos los niveles.

Un saludo.

15:17
21 Febrero 2010

siiketa

Chichón

entradas: 1

Sin duda tanto esperar ha merecido la pena, ¿no creeis?

15:18
21 Febrero 2010

Marin Killers

Chichón

soy dl mundo

entradas: 9

mola, pero he notado mas flojillo el capitulo comparado con otros
aun a si la espera ha merecido la pena

15:39
21 Febrero 2010

Soniacontildejoder

Cani

Barcelona

entradas: 66

joder, estoy en el curro y no lo podre ver hasta las 6… TT

15:45
21 Febrero 2010

Belen Yatike

Chichón

Catania (Italia)

entradas: 3

Tienes toda la razon. No lo habira dixo mejor…le a faltado un pokito de emocion que es lo me encantaba de la serie…xo no pasa nada, todo los capitulos nos pueden ser iguales, y cada unos tb te da una vision diferente de algo. Tb me a gustao las reflexiones del Negro, esta madurando XD. Me encanta la serie. Muxas Gracias por darnos algo asi tan especial Xicos!!! Bssss

Eldritch dijo:

Acabo de terminar el capítulo y os daré mi opinión.

Con todos los respetos, y vaya por delante el hecho de que considero mucho el trabajo gratuito de los chicos de Malviviendo, este capítulo me ha parecido muy flojo. Demasiado minutaje, escenas demasiado largas algunas con un diálogo algo ramplón (y poco habitual vistos los otros capítulos), la música demasiado alta (la escena con el de los Morancos tiene un volumen altísimo)… Ahora bien, hay partes muy buenas, con el típico humor de Malviviendo y quizás, quitándose esos trozos que he dicho y reduciendo la duración, hubiese quedado un buen capítulo de 20 minutos o así.

De todas maneras, me quedo con dos cosas muy buenas:

a) Veo que los personajes van a evolucionar. Las reflexiones del Negro dejan entrever algo.

b)El final me parece un subidón de humor y de todo en general. Espero que la cosa sea así.

Pero de nuevo, de verdad, es de agradecer vuestro trabajo, chicos. Habéis cumplido con el público y habéis trabajado muchísimo a todos los niveles.

Un saludo.

15:51
21 Febrero 2010

Aurynha

Gorrilla

Ponferrada

entradas: 346

Que bueno el escorpión xDD

15:56
21 Febrero 2010

Destrangis

Yonki

entradas: 33

Jejejeje el mas grande sigue siendo el esparto !!!!

Muy guapo el capitulo, sois unos craks !!

15:58
21 Febrero 2010

Zoa

Chichón

Granollers, Barcelona

entradas: 11

la espera a valido la pena!! no me esperaba para al de los morancos jajaja

16:08
21 Febrero 2010

Alvaro Perez

Puto

Malaga

entradas: 188

la sorpresa del moranco y del tito mc pff guapisimo, es cierto que (en mi opinion) no es el mejor capitulo de malviviendo pero esta bastante bien y lo de cuando el tito mc echa a correr y se le ve que despues de 5 km siguue corriendo y llega jajjaajaja bueniiiismo, tienen que seguir haciendo capitulos ……..

Oye, un abrazo!

16:30
21 Febrero 2010

KINIMAN

Chichón

Sevilla

entradas: 13

Jajajaja…ole..dos lagrimone…. ese pepe dando el agua..jejeje la movileteee….jeejjee

Po eso que el negro no corre na….y haber cuando me pedis la silla electrica pa que echen una carrera el sargento romero y el kaki pa soluciona esto..jajaja

Tu sabe lo que hago yo con los niño de la pelotita… FORZA KAKI

16:34
21 Febrero 2010

Nightologist

Gaviota

Sevilla

entradas: 79

Entrada editada a las 16:35 - 21 February 2010 por Nightologist

estoy totalmente d acuerdo con Eldritch…la verdad siento decirlo,pero el capitulo me ha decepcionado un pelo…es excesivamente largo para mi gusto,hay muchas cosas q sobran,como la conversacion del almeja con joakin moruno solo pa decir al final q el negrito llego a pegarle…debe estar ahi pa q de la sensacion d q pasa el tiempo,xo creo q es demasiado larga…igual q el nota ese preguntandole a to el munso q kiere pillar,no entiendo pa q sirve…d todas formas tiene puntos muy buenos,pero menos d los q solia,y lo q m da la sensacion general es q pasan casi tres cuartos d hora y en verdad,pasar pasar,no pasa nada,es todo enfocado al capitulo 10.
luego ya hay cosas q son pekeñeces,como q el negro al narrar castellaniza mucho mas y m gustaba mas el deje canario,y tb m da pena q el kaki practicamnt no sale y es d los q mas juego le da a la serie

en la parte positiva,zurdo=puntazo siempre q habla,no se como lo hace xD eso a sonao a nariz rompia…o el bunbury este xDD y lo mejor la frase del postilla…pos le lamia toa la taza del vater xDDDD buenisimo!!! tambien la reflexion del negro al final del capitulo es muy buena,y de forma general q el capitulo se pasa rapidisimo aunq sea largo

nada mas,no penseis q no me ha gustao,q si xD solo q estos xavales nos tienen tan bien acostumbraos q igual si flojea un poco lo notamos muxo,pero d todas formas sigue siendo la mejor serie d las q e visto,y sigo apoyando al maximo!!

d todas formas lo voy a ver otra vez,q cuando repites eimpre pillas cosas nuevas q antes no viste y se le saca mas juguillo

P.D:q jartón e escrito,no?

Te via cogeee y te via mata!!!!

Responder

Responder al Tema: Capítulo 1×09: “Cicatrices”

Nombre del Invitado (obligatorio):

Correo Electrónico del Invitado (obligatorio):

Respuesta al Tema:

Editor bbCode
Grabar Nueva Entrada Emoticonos

Guest URL (required)

Coincidencia Requerida!
Cuál es la suma de: