Malviviendo

El foro de Malviviendo : Capítulo 1×08: “No Girls”

Este Foro requiere Javascript para estar habilitado para publicar contenido

Usuario Actual: Invitado Iniciar SesiónRegistrarse
Por favor, considere registrarse

Capítulo 1×08: “No Girls”

Agregar Nuevo TemaResponder
Usuario Entrada

11:26
21 Noviembre 2009

Serendipia

Banderillero

Funkyrola, Málaga

entradas: 1377

Seifuru dijo:

También contó que estando de maniobras se topó con un ejército de zombies…

No se cómo te extraña que fanfarronee de ser un “partebragas” xDD…

Buen ejemplo Smile

No va a reconocer por la cara que es virgen, hombre
Que el soldado Pérez funciona perfectamente, eh?

=Johnny Drama Fan=

7:42
24 Noviembre 2009

Conocedor

Yonki

Palma De Mallorca

entradas: 38

me ha molado el capitulo, pese a que sea obvio quien le espera y que estuviese echo apartir de un mensaje que envio una chavala a este foro (es que estoy en todo xD) pero que mas dara, mientras continueis currandeandoroslo os perdonare la existencia, hasta que os canseis y vaya a por vuestras almas mwhahahahah

yo soy jah (jesus alberto herrera)

16:39
24 Noviembre 2009

Alvaroo

Moderador

Sevilla

entradas: 2018

vaya pues shh xd y que sea una sorpresa jaja un saludo

Soy un pequeño Dictador !

13:30
3 Diciembre 2009

Toño

Invitado

Cuando el negro canta a la piva q le contesta “cuando vamos a follar” esta canturreando la cancion del PP??? ¬¬

13:44
3 Diciembre 2009

Piruleta

Fitofílico

Galician taste

entradas: 536

Toño!! Regístrate, hombre!! :D A cambio te ofrecemos horas de malvivir con buenas risas ;)

Sí, canta la canción del PP, pero porque el tío se disfraza adecuándose a la tía que se quiere tirar, por lo tanto en ese caso se quiere levantar a una pija del PP. Y por la respuesta de la tía, al parecer nos las retratan como rapiditas a estas muchachas, jeje.

“Mi madre me dijo a mí” no es una canción, es una filosofía de vida

16:45
3 Diciembre 2009

Pípi

Banderillero

entradas: 2136

Eso Toño, regístrate que nunca viene mal uno más Wink Muy bien explicado Piru :P

6:48
4 Diciembre 2009

Toño

Invitado

aamm vale vale!! pense mal y rapido xDD

6:55
4 Diciembre 2009

Toño

Invitado

ya estoy registrado!! alguien me puede decir como se llama la cancion q sale cuando el zurdo va en busca de la gorda?? xD

10:22
10 Diciembre 2009

SeeSpot

Invitado

Eii tios!! como va eso!?
Solo quiero decir al contrario de la gente de este foro, que no m gusta el rumbo que le estais dando a la serie. Me explico:
Antes, en los primeros capitulos, las historias eran mas reales y entretenidas y no duraban ni 30 minutos, ni mas…. por lo que no metiais morralla y escenas largisimas y coñazo (el padre militar de la chica que quiere salir con el Kaki de joven….soporifero)
En los dos últimos capitulos, las coñas se han echo largas y el sentido se a djado de lado en algunos momentos. (y eso que visualmente la serie esta mejorando mogollon)
A mi forma de parecer teneis que volver al rollo de chair driver, callejosos, la cosecha…..con sus movidas por el barrio, los chavales y sus locuras, sus capitulos mas cortos pero sobretodo mas DIRECTOS e inovadores.
No teneis un equipo de guionistas a mi forma de ver como para hacer capitulos de 40 minutos.
Lo siento si os molesta, solo queria hacer una critica constructivas, ya que veo a un monton de gente escribiendo aqui (si mucho criterio, creo yo…) que si son la polla los ultimos capitulos, que si de lo mejorcito….en fin.
Un saludo tios! y a seguid dando caña!!:D:D:D

15:18
10 Diciembre 2009

Piruleta

Fitofílico

Galician taste

SeeSpot, regístrate si te apetece ;) Así formas parte del foro aunque no tengas absolutamente nada en común con su forma de pensar… Eso sí, para gustos, colores, ¿no? Tú con tu criterio y el resto con el suyo. Espero verte a menudo por aquí!! Un saludo!! Wink

16:00
10 Diciembre 2009

Seifuru

Moderador

Valencia

entradas: 1603

Hombre, al igual que Piruleta, respeto tu opinión… pero bajo la mía (que sigo la serie desde poco después de publicar el primer capítulo), pienso que Malviviendo se está convirtiendo poco a poco en una gran serie, a la cual se le está reconociendo con premios y demás cosillas… vale que el 8º es largo… pero para un seguidor de la serie (no me gusta llamarlo “fan”) eso es la repera, porque realmente han contado muchísima historia en un sólo capítulo… y yo eso lo prefiero a que hagan capítulos cortitos contando cositas sueltas… vamos… es mi punto de vista…

Y bueno, ya te lo ha dicho también Piruleta, pero… regístrate y tráete unos litritos ;)

16:01
10 Diciembre 2009

Malvividora

Banderillero

Sevilla

entradas: 1325

Eso, registrate, que no cuesta nada hombre! Wink
Coincido con Piru, para gustos colores, y para hablar de opiniones creo que deberiamos elegir otro post, ¿no?
Pero, bajo mi punto de vista, los veo muy bien encaminados. La serie tiene que evolucionar, ¿no? Además, saben entrelazar muy bien las historias, independientemente de que sean más graciosas o no(que para mí lo siguen siendo en todo momento). Pienso que han aprovechado al máximo esos 40 minutos de capítulo, sobre todo, porque se me hace cortísimo y me deja con más ganas de Malviviendo aún; supongo que aquí a todos nos pasa eso LaughLaugh
Pero lo dicho, cada uno con su opinión, y respetada por supuesto!
Postea mucho SeeSpot! Smile

16:15
10 Diciembre 2009

el_oso_yonki

Banderillero

malaga

entradas: 1871

Y ya que te pones, arte uno cabeza

Y ME CAGO
EN TU PUTA
MADRE!!!!!

21:36
10 Diciembre 2009

Pípi

Banderillero

Malviviendo evoluciona poco a poco y joder, como se nota el cambio (para mejor claro) cada capítulo me gusta más asique lo único que deben hacer es seguir así y seguir con la promoción de la serie para alcanzar su propósito que es lo que todos queremos y por supuesto, lo que se merecen

22:20
10 Diciembre 2009

Antonio machin

Invitado

que es lo que pasa????
los heroes nunca duermen
vacaciones?
vacaciones de que?
me cago en tu puta madre

23:15
10 Diciembre 2009

Piruleta

Fitofílico

Galician taste

Poeta resucitado en el cuerpo del Kaki… regístrate, no? Wink Será un placer tenerte entre nosotros y que formes parte del MALVIVIENDO… EL FORO :)
Bueno, ¿y a ti qué te parece el capítulo 8?

0:44
11 Diciembre 2009

Seifuru

Moderador

Valencia

entradas: 1603

Antonio Machín… todo el mundo sabe que tu eres el “son cubano…” pero piruleta tiene razón… debes registrarte!!

Y si lo haces antes que SeeSpot, tráete tú los litritos… ;)

17:32
11 Diciembre 2009

Pípi

Banderillero

Que perros! Registraros hombre que sería un placer tener entre nosotros al gran Antonio Machín Laugh

12:03
16 Diciembre 2009

Reljorn

Chichón

Conil

entradas: 2

alguien me puede decir como se llama la cancion q sale cuando el zurdo va en busca de la gorda??

12:06
16 Diciembre 2009

Van_Da_Pirate_King

Cani

entradas: 54

Hey hombre recien entro a esto del foro pero segun yo hay uno especializado para eso de las dudas musicales, entra y seguro ahi encuentras la canción que buscas Cool

Never Know Best - Dame una bala y matare a un hombre,dame una esperanza y cambiare al mundo

Responder

Responder al Tema: Capítulo 1×08: “No Girls”

Nombre del Invitado (obligatorio):

Correo Electrónico del Invitado (obligatorio):

Respuesta al Tema:

Editor bbCode
Grabar Nueva Entrada Emoticonos

Guest URL (required)

Coincidencia Requerida!
Cuál es la suma de:
1 + 2

Confused