Malviviendo

El foro de Malviviendo : Capítulo 1×08: “No Girls”

Este Foro requiere Javascript para estar habilitado para publicar contenido

Usuario Actual: Invitado Iniciar SesiónRegistrarse
Por favor, considere registrarse

Capítulo 1×08: “No Girls”

Agregar Nuevo TemaResponder
Usuario Entrada

0:10
5 Noviembre 2009

Toteluin

Fitofílico

LINARES

entradas: 354

Impresionante, no hay palabras…ME HA ENCANTAO!

0:33
5 Noviembre 2009

Sonia

Chichón

Spain

entradas: 3

No os mereceis un premio, ni dos, ni tres, sino treees como MINIMO!!!

2:30
5 Noviembre 2009

Kamel

Chichón

¡Zaragoza!

entradas: 18

El triangulo negro…xDDDD

Muy buen capitulo, ¡seguid asi!

2:34
5 Noviembre 2009

Mario Garcia (Legalize Sound)

El Coronil

entradas: 39

Cborg dijo:

Al que ha elegido la música le dais un beso en los morros de mi parte Kiss

Jejeje….aqui me tienes!!! Muchas gracias eh! pero espero al menos que seas una mujer! jajajajaj un saludo

www.myspace.com/legalizesound www.myspace.com/legalizeproducciones

2:41
5 Noviembre 2009

Malviviendo

Invitado

Mario, ha dicho elegido, no compuesta ni buscada. muajajaja!!

5:26
5 Noviembre 2009

BoRoH

Fitofílico

Lima - Peru

entradas: 410

Desde la intro de Sex And The City hasta el final de intriga… los practicamente 40 minutos valieron la espera….ahora pondre mis interrogantes y conclusiones
-En verdad siempre voy a admirar la habilidad que tienen para parodiar las intros de las series de TV
-La parte del negro tirandoze tierra a los ojos #mis ojos…mis ojos… gozzila# simplemente genial
-La parte de los pequeños momentos felices que disfrutaba zurdito lo sacaron de la escena de los pequeños placeres de Amelie?
-La clase de Pito McPenet, las frases si fueron la polla…, la parte de la escena cuando habla con zurdito la sacaron de 6to sentido?
-La parodia de El Aro con los triangulos negros
-El efectazo del triangulo negro al absorver a bill
-Las escenas con Tereza… me parecieron para un capitulo de san Valentin
-La escena de Ghost armando el porro…super
-La escena en la cama, creo que es la primera vez que hacen una escena asi (aparte de la del postilla desnudo en la cama)….waw no me esperaba la mamada de veronica al zurdo…waw que nos prepararan para el capitulo 9
-La escena de Fiebre de sabado por la noche
-El madrazo al Postilla le causara efectos secundarios? algo como curarze de la ronquera (por su voz)?
-La confecion de la virginidad del kaki….waw eso si me dejo cojonudo
-La aparicion de Mateo…en verdad todo el capitulo estaba atento haber si aparecia por ahi
-Y creo que el que esta en la casa del kaki es el padre de la chava con la que salia….aunque no veo las razones por las que este ahi…otra cosa es que pueda ser el sargento…pero ya veremos. Y la caritita..eso si me da curiosidad
Bueno eso es todo…el capitulo estuvo muy divertido…con cada capitulo se superan mas en verdad sois grandes

5 Noviembre 2009

BoRoH

Fitofílico

Lima - Peru

Entrada editada a las 5:27 - 5 November 2009 por BoRoH

Ya quiero ver la 9

5 Noviembre 2009

BoRoH

Fitofílico

Lima - Peru

Entrada editada a las 5:28 - 5 November 2009 por BoRoH

Ahora si me voy…XD

10:10
5 Noviembre 2009

inmica

Invitado

hola compañeros de disfrute!! es la primera vez que he visto la serie recomendada por una compañera de clase (la pobre está enamoraica del negro…). En general no me gustan las series en internet … pero esta, está muy currada, me ha encantado. Llena de guiños tanto a películas, series, personajes, partidos politicos :)… genial. Pero sobre todo me ha encantado lo bien que sabeis adaptar la música a los momentos de la serie… esa adptación del momento gosht…genial… y el final, con la intriga del personaje desconocido y el subidón de la música ..

Enhorabuena, ya teneis una seguidora nueva. Un beso!!!!Cool

11:51
5 Noviembre 2009

israeliillo286

Yonki

entradas: 38

la frase cojonuda que dice el “padre del zurdo” esto te ara volar y yevarte muy lejos y le da un REAL PALO! jajaja y dice tu puto enjendro fuera de aquí o algo parecido jaja QUE M A Q U I N A S! jaja los mejores sin duda en el capitulo 9 seguro que sera el sargento pero me gustaria que el kaki le duiera a 1 buen cañon y que perdiera la virginidad jaja el zurdo es la polla y el negro cuando se va con la china jaja dice tios quiero vivir experiencias asi que no me llameis y salta el kaki y dice porque no me e traido el cuchillo hombre jaja que maquinasCool

11:58
5 Noviembre 2009

DeTeRnO

Invitado

Increíbles, sois los putos amos.

14:13
5 Noviembre 2009

Serendipia

Banderillero

Funkyrola, Málaga

entradas: 1377

Por favor, Bill tiene que salir mas
si negrata, eres la polla hermano! XDD

Deterno, inmica, registraros, vale? :D

=Johnny Drama Fan=

15:33
5 Noviembre 2009

Alvaroo

Moderador

Sevilla

entradas: 2018

En este capitulo la gorra del negro esta vez tenia el pin del Sevilla… NEGRO VUELVETE A PONER EL DEL BETIS!!! que queda mejorWink xdd

Soy un pequeño Dictador !

16:25
5 Noviembre 2009

Pípi

Banderillero

entradas: 2136

Jaja ahora que va el Sevilla va ganado y el betis esta en segunda se a cambiao, chaquetero.. xD

16:46
5 Noviembre 2009

JMML

Chichón

entradas: 11

Muy bueno, lo acabo de ver, ya que el otro día me quedé esperando por la noche y no lo ponían o había problemas al colgarlo.

Sigan así!!!

16:57
5 Noviembre 2009

L301

Invitado

Veo casi evidente que el proximo capitulo sera una encarnizada pelea sobre ruedas entre el kaki y el sargento romero.. bf.. que ganas joder! XD

el capitulo, en mi opinion, es de los mejores por haber sabido aprovechar tan bien los 40 minutos que han dedicado, muchas coñas, parodias, muy buena trama y en fin.. para que contaros mas? ya lo sabeis todo jeje

un abrazo a todo el equipo malvividor!

18:29
5 Noviembre 2009

JAPPING

Cani

Barcelona

entradas: 49

al fiiiin lo e visto esta mañana con los colegas!! q risaaaaaass!!! buenissimoooo!! espero q la proxima vez pueda ir al estreno…

18:45
5 Noviembre 2009

paco_pakito

Invitado

xdd cojonudo el capitulo ya no se ni como felicitaros jaaja
una cosita cuando decidisteis que el zurdo llevara la camiseta del espanyol hubiera sido un buen gesto que llevara la de jarque seria un gran homenaje para el

estoy deseando de que salga el 9 xddd

19:24
5 Noviembre 2009

aroya

Chichón

entradas: 4

genial el capitulo.. simplmnte geniall jajajajajaja!!!

” El amor esta en el aire, y huele a hierba”

19:32
5 Noviembre 2009

malviviendo al poder

Invitado

por favor por favor y ma porfavor!!!!! poned el nombre de la cancion de gost en flamenco esa de capitulo o poedun lik de descarga o algo porque me encanta!! l e buscado y no la encuentro porfavor!! poned el titulo o el link de descarga o lo que sea

Responder

Responder al Tema: Capítulo 1×08: “No Girls”

Nombre del Invitado (obligatorio):

Correo Electrónico del Invitado (obligatorio):

Respuesta al Tema:

Editor bbCode
Grabar Nueva Entrada Emoticonos

Guest URL (required)

Coincidencia Requerida!
Cuál es la suma de:
1 + 2

Confused