Flaman

flamanComo algunos sabéis, llevamos un tiempo embarcados en la realización de una nueva serie para Canal Sur TV llamada FLAMAN. Gracias a Jorge y César Cadaval, productores ejecutivos de la serie, hemos logrado este otro pequeño paso para Diffferent Entertainment SL. Como la emisión son todos los martes a las 22h en la televisión autonómica de Andalucía, os ponemos el enlace a la web oficial de la serie para que, si queréis, podáis seguirla desde cualquier lugar del mundo (que tenga internet, claro). Gracias y esperemos que os guste!!

Aprovechamos para informaros que, si todo va bien, en Abril de 2013 empezaremos a grabar los primeros capítulos de la tercera temporada de Malviviendo, estamos deseando!

60 comentarios

  1. 2 temporada de FLAMAN!

  2. 2 temporada de FLAMAN !!!

  3. 2 temporada de FLAMAN !!!

  4. 2 temporada de FLAMAN !!!

  5. 2 temporada de FLAMAN !!!

  6. 2 temporada de FLAMAN !!!

  7. 2 temporada de FLAMAN !!!

  8. 2 temporada de FLAMAN !!!

  9. cuando va a ser la segunda temporada de flaman?

  10. Una serie muy buena, deseosa de seguir viéndola.

    2 temporada de FLAMAN !!!

  11. Hey! Para cuando la segunda temporada de Flaman?!!! Saludos desde México.

  12. Habra segunda temporada de Flaman?Espero q sí.Me ha hecho pasarlo muy bien

  13. Yo estoy con toda esta peña, una segunda temporada de Flaman sería un puntazo!! Necesario!! jaja

  14. Mohamed balota de hachish

    queremos segunda temporada de flaman

  15. Por favor, no nos dejeis con las ganas de más Flaman. Esa serie es crema! ;)

  16. 2 temporada de FLAMAN !!!

  17. 2 temporada de FLAMAN !!!

  18. QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA ! !

  19. UNA SEGUNDA TEMPORADA ES NECESARIO, SI O SI.

  20. 2 temporada de FLAMAN !!!

  21. Por favor… necesitamos más del Chiclanaaa!!! Y los temazos de Lomogoldoo!! Joder…2a temporada YA!

  22. SEGUNDA TEMPORADA DE FLAMAN YA!!!!1 QUE PUNTAZO LOKOOOO

  23. Matito, deja de pedir cosas!

  24. VIVAN MALVIVIENDO Y FLAMAN!!!!!!!! Parece mentira que con el dinero que mueve la tele y no echan nada mas que mierda y llegan estos tios que con poco presupuesto y con sudor hagan estas pedazo de series!! Ojala toda vaya bien y sigamos echandonos unas risas, tanto con el negro, el zurdo, el postilla y el kaki, que con Flaman y su frikipanda!! JAJAJA

    Gran Trabajo tios. LARGA VIDA A DIFFERENT!!!!!!!!

    SALUDOS DESDE MÓSTOLES!!

  25. killo su primo sacar la segunda temporada del flaman ya pare que si se quedáis sin ideas yo exo una mano me mandáis un email y me apunto al Diffferent Entertainment SL .Ansioso por ver el 3×06 de malviviendo con el kaki el postilla el zurdo y como no el negro sois la poya un saludo desde arcos de la frontera (cadiz) ¡A JIERRO!

  26. 2 temporada de FLAMAN!

  27. 2º Temporada de FLAMAN ya!!

  28. Enhorabuena por la primera temporada de Flaman, nos ha hecho reir mucho! Queremos 2ª temporada!
    Entre todos podemos producirla!

  29. 2ª temporada de FLAMAN!!! Por favor!!!!

  30. De verda compare se sabe algo de si abra segunda temporada o no?

  31. Termina malviviendo desgraciadamente pero podrian darle una nueva temporada a Flaman que lo tiene bien merecedito…
    a mi en lo personal me encanto y tmb me hizo reir mucho.

    Saludos desde Argentina

  32. shurmano dadle caña a la segunda temporá a jierro ya pisha que me visto la primera en una semana y ya esho de meno ar shiclana y er cashorro shuprimo y a la jessi y to la banda. Amor alla dadle que no ze diga q zois unos paná

  33. escribo desde barcelona, por youtube he descubierto esta serie y me encanta, a ver si podemos tener segunda temporada

  34. Estamos esperando la segunda temporada con muchas ganas, hacedla porque será un bombazo seguro.

  35. 2 temporada necesaria, muy buena serie para tan pocos episodios :/

  36. hey soy batman! haber cuando sacais una jodida segunta temporada de Flaman que estoy en la batcueva fumando del batbong y me aburro un saludo batmaaaaaan!!

  37. Por favor hacer segunda temporada , la serie la encontré por Internet y me enganchó es buenísima de lo mejor que he visto en series . Me encanta . 2 a temporada

  38. 2 temporada de FLAMAN !!! Por favor!!! no aguantamos el mono!!!

  39. 2ª temporada de FLAMAN!!! NO nos dejeis con toda la intriga zurmano ;)

  40. Beatxu Papitoa

    Hola gente!! Os escribo desde euskal herria, hace 3 aos me fui a londres a vivir un añito y se me hizo muy amena la estancia gracias a Malviviendo que me lo rekomendo un colega, hoy x hoy estoy deseand k sea el primer lunes del mes par ver el nuevo capitulo. Me veo las entrevistas u asi descubri FLAMAN. Es la crema es brutal, me molo mil tb desando ver la 2a temporada!!!! Muxu bat euskal herritik (un beso desd euskadi)

  41. Descubrí Flaman por una entrevista y la empecé ayer, estoy deseando ver la siguiente temporada porque ya la he terminado y me ha encantado. Sois muy grandes y me fascinan tb el resto de vuestros trabajos, seguid asi. Enhorabuena!!!

  42. Yo empece con malviviendo, y me cuesta todavia creer que no haya mas temporadas, es una serie de las que gusta ver siempre, es la puta polla.

    Flaman la he visto recientemente, y por favor, 2 temporada de flaman

    Con la mierda televisiva de ahora, la gente necesita su dosis mensual de malviviendo y flaman

  43. Acho me cago en Dios tio que bueno tio que bueno,me encantó el 3×9 de malviviendo, espero que no se acabe en la tercera temporada, y sobretodo quiero pido y NECESITO una SEGUNDA TEMPORADA DE FLAMAN
    me ha encantao esa puta serie

  44. 2ª Temporada de FLAMAAN A HIERRO PRIMO!

  45. 2º temporada de flaman ya¡¡¡¡¡¡

  46. 2 temporada de FLAMAN !!!

  47. Increíble malviviendo y flaman. Por favor continuad a jierro

  48. Necesito otra temporada del flaman!

  49. ya ves que crema de serie, suerte y animo aer si os marcais la 2ª temporada tan buena como la primera.
    salu2 desde londres.

Responde

No publicaremos tu email ni te mandaremos nadaLos campos obligatorios tienen un asterisco *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir